Friday, April 13, 2007

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre este spot, que sin duda marcará el nuevo año. Ha sido realizado por Baz Luhrmann, que también dirigió el filme Moulin Rouge, uno de los grandes éxitos de la actriz australiana, tiene una duración de cuatro minutos y ya ha dado de qué hablar en lo que se refiere a los honorarios de la actriz: se comenta que la australiana se embolsó la nada despreciable cantidad de entre tres y cuatro millones de euros, una de las mayores cantidades de dinero aceptadas por una superestrella por prestar su imagen a una firma; tanto, que se rumorea que es el anuncio más caro de la historia. No hay duda de que es una cantidad más que jugosa para un proyecto en el que la ex mujer de Tom Cruise ha trabajado durante cuatro días.


Producto


Medio:Televisión, prensa e Internet

Producto:L'Oréal Visible Results

Notas:- Natalie rodó este anuncio en Mayo de 2002 para la campaña de verano de L'Oreal presentando su nuevo cosmético para revitalizar la piel.
- El acuerdo por el cual Natalie se incorparaba al elenco de artistas que
muestran su imagen a la firma francesa de cosméticos se plasmó durante el Festival de Cine de Cannes.
- Natalie nos muestra las ventajas de la crema hidratante en un
tratamiento de 8 dias.
- El anuncio se emitió tanto en Europa como en EE.UU.

Anuncio: Factory: shopping culture

Factory, un gran almacen dedicado a ropa de marca, lleva desde el año pasado realizando su campaña `shopping culture´. Dicha campaña ironiza sobre la cultura de marcas de moda hasta el punto de presentar a los jóvenes modelos con una bolsa de ropa de marca en la cabeza, como si la marca les cegara y les impidiera ver más allá (De hecho, una obra parecida fue presentada el año pasado a los premios Memefest, de comunicación alternativa, criticando el consumo de marcas)



No comments: